Viajeros

viernes, 21 de octubre de 2011

La Nueva Libanesa


Es un restaurante bar con más de 35 años de haberse fundado, en el que se cocinan platillos típicos árabe-libaneses.

En este restaurante además de disfrutar de una deliciosa comida y vinos, podrás disfrutar de los eventos que se realizan de ves en cuando como son: la independencia de Líbano en Noviembre, entre otros y si visitas este restaurante en fin de semana podrás apreciar la danza de bailarinas de Belly, que ya forma parte de la tradición de este lugar.

Así mismo aquí puedes comprar ingredientes, materia prima, artesanías y comida todos los días.

























Yo reencontré el restaurante recientemente, sin embargo mi familia ya venia a comer aquí desde antes que yo naciera puesto que mis abuelos vivían cerca de donde esta ubicado el restaurante, el día que yo visite el lugar pude disfrutar de un bufete a muy buen precio y con comida muy bien hecha y muy rica, entre los que había sopas, arroz con lentejas, bolas de kepe, empanadas con jocoque, tacos de hoja de parra, kepe charola, kepe crudo, tabule, garbanza, berenjena, jocoque seco y no podían faltar los deliciosos postres como mazapanes, dedos de novia y beklawes (belehues) con el delicioso almíbar y el tradicional pay de dátil.





Yo no soy dueña de estas fotografías únicamente las expongo aqui con fines de referencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario