Viajeros

jueves, 8 de septiembre de 2011

En el principio sólo había espacio en blanco y una historia esperando ser narrada.

Como preámbulo, quiero dar la Bienvenida y un afectuoso saludo a todos aquellos lectores que decidan darle una oportunidad a éste espacio en el que busco compartir una de las travesías tan importantes que ha marcado y definido el camino que sigo en la vida y ya sea en pequeña o gran medida, algo de lo que sea expuesto en estas líneas permee en el interés de algunas/os de ustedes.

Espero lo que encuentren en éste blog no sea solo un lugar con información sin trascendencia, sino que se pueda apreciar como una experiencia de vida cargada del conocimiento adquirido en base a vivencias, investigación personal y conocimiento legado a mi un poco como antiguamente en las escuelas peripatéticas griegas y que ahora yo transmito quizá de forma mas indirecta pero con el mismo objetivo.

Por último quiero instarlos a aportar sus propias vivencias y opiniones que al igual que yo darán pauta a otros y ustedes mismos para la generación de un crecimiento colectivo, donde los juicios se dejen de lado y no se merme la iniciativa de expresión con respeto y se puedan exponer como lo que son únicas y valiosas verdades personales.

Gracias de antemano y que tengan una vida llena de experiencias y diversidad.

"Una vida pensando no es vivir y no pensar en la vida es dejar de vivirla."

No hay comentarios:

Publicar un comentario