Es muy importante que desde el inicio, digamos desde tu incursión en el Belly este te llene y te de confianza y eso tiene mucho que ver con la maestra que elijas para enseñarte, al ser una danza con tanta profundidad y cargada de tanta riqueza artística, espiritual y emocional, es importante que crees esa conexión, por eso tener confianza e identificación en quien te esta instruyendo es básico, tanto para comentar tus dudas, preguntar por lesiones, lo que sucede con tu cuerpo después de empezar a practicar la danza del vientre,;como incluso, poder desarrollarte no solo como bailarina, sino también que tu maestra te guíe en este nuevo panorama de desarrollo cultural y personal.
Viajeros
miércoles, 9 de noviembre de 2011
- Concejo -
Esta danza exige espiritualidad, concentración, inspiración e interacción de la bailarina en ella misma y en su momento con músicos, con las melodías, movimientos, ambiente y con el publico, en pocas palabras una como interprete de ésta danza debe volcarse en ella, vivirla y sentirla para que así refleje eso, no solo a los demás sino en tú vida cotidiana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encantan las vestimentas, son realmente sorprendentes. Me gustaría que agregues algún video para verlas bailando ! Me encantaría. Gracias. TIGRA de Argentina.
ResponderEliminarHola! me gusta este blog. ¿porque te lo quieren quitar? algo así escribiste en el mio. Un saludo y seguiré tus actualizaciones!
ResponderEliminarHola! te sigo y me sigues?
ResponderEliminarpuesyotequieroati.blogspot.com
Hola a todos, gracias por comentar en mi blog y ser seguidor@s, Tigra desgraciadamente no tengo videos de nuestra presentación, pero si fotografías, te prometo que subiré en mi siguiente publicación algunas, La sombra del felino, no me quieren quitar mi blog, lo que pasa es que pude abrir este blog porque me lo dejaron de tarea y ahora me veo en la problemática de que necesito cierta cantidad de seguidores y comentarios en el blog porque de eso depende mi calificación, Patri Limón con todo gusto seguiré tu blog, muchas gracias de nuevo y espero verl@s por aquí mas seguido.
ResponderEliminarPreciosa reflexión! por un tiempo tomé clases de danza del vientre y me ayudó mucho a estar en el mundo durante aquel rato... por razones varias tuve que dejarlo y ya nunca lo volví a retomar, me han entrado muchas ganas tras leer tu blog! Te dejo saludos y te deseo suerte!
ResponderEliminarAda..